676 827 647
Tipo:
Dificultad:

Step Tono

Nivel intermedio, Nivel principiante
Una buena forma de buscar la tonificación de nuestro cuerpo de forma divertida, evitando la típica pereza de realizar rutinas por nuestra cuenta, las clases de Tono consisten en sesiones, tanto para hombres como para mujeres, dinámicas donde se utilizan diversos complementos que ayudan a potenciar la intensidad de los ejercicios y que suelen suponer la incorporación de cargas y resistencias variadas.

Balance

Nivel intermedio, Nivel principiante
BODYBALANCE™ es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar. Beneficios: Aumenta la fuerza, la flexibilidad y la amplitud de tus movimientos. Reduce los niveles de estrés. Aporta sensación de calma y bienestar.

Funcional

Nivel avanzado, Nivel intermedio
Por definición “el entrenamiento funcional” significa entrenar con un propósito. En otras palabras debe tener un efecto positivo en la actividad o deporte que se practica.

GAP

Nivel intermedio
Es una forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. No te vamos a engañar, los ejercicios están tan localizados que producen, sobre todo en las primeras sesiones, muchas agujetas. Pero no te desanimes porque los resultados se notan relativamente pronto.

BodyPump

Nivel intermedio, Nivel principiante
BODYPUMP™ es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo.

Spinning

Nivel intermedio
El spinning es un ejercicio aeróbico con el que se trabajan principalmente los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, pero también se trabajan otros grupos de músculos asociados haciéndolo un ejercicio muy completo, ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

Ponte en forma y diviértete.

Apúntate a nuestras clases , es una buena manera de ponerte en forma y divertirse.

Horario de clases

Seguro que tenemos un horario que se ajusta a tus necesidades.
BodyPump
09:30 - 10:30
Balance
17:00 - 18:00
Funcional
18:00 - 19:30
BodyPump
19:00 - 20:00
BodyPump
20:00 - 21:00
Cross Training
20:15 - 22:00
Spinning
21:15 - 22:15
Balance
10:30 - 11:30
Funcional
18:00 - 19:00
BodyPump
19:00 - 20:00
TRX
19:00 - 20:00
Defensa personal
19:30 - 21:00
Step Tono
20:00 - 21:00
Body Jump
20:00 - 21:00
BodyPump
21:00 - 22:00
BodyPump
09:30 - 10:30
Step Tono
10:30 - 11:30
Step Tono
17:00 - 18:00
GAP
18:00 - 19:00
Funcional
18:00 - 19:30
BodyPump
19:00 - 20:00
BodyPump
20:00 - 21:00
Cross Training
20:15 - 22:00
Spinning
21:15 - 22:15
BodyPump
09:30 - 10:30
Funcional
18:00 - 19:00
BodyPump
19:00 - 20:00
Step Tono
19:00 - 20:00
HIIT (High Intesity Interval Training)
19:00 - 20:00
Defensa personal
19:30 - 21:00
Body Jump
20:00 - 21:00
BodyPump
21:00 - 22:00
BodyPump
09:30 - 10:30
BodyPump
18:00 - 19:00
Funcional
18:00 - 19:30
Cross Training
19:30 - 21:00

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