676 827 647

Apuesta por la tecnología

16/06/2017 / General, Noticias
Apuesta por la tecnología

En Arbelecos hemos apostado siempre por la tecnología para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Para ello colaboramos con las mejores marcas para que puedas sacar el máximo rendimiento a cada entrenamiento.

Entrenando con nosotros podrás utilizar el sistema de la reconocida marca Polar para la monitorización de cada uno de tus entrenamientos. Al final de cada sesión te mandaremos un e-mail con todos los datos de la misma para que vayas controlando tu progreso. Durante las sesiones este sistema te permitirá controlar la frecuencia del ritmo cardíaco para que siempre estés en la zona óptima del ejercicio y el rendimiento sea máximo.

Además actualmente estamos desarrollando una aplicación para que desde cualquier lugar puedas apuntarte a nuestras clases. La aplicación te ofrece una gestión total de tus clases, de manera que siempre y de una manera cómoda puedas apuntarte a la clase que mas te guste, o sí por algún motivo no puedes asistir puedas quitarte de la misma.

No solo nos conformamos con esto, creemos que es imprescindible abrir una vía de comunicación con el usuario, y por esto  se esta desarrollando la web del centro, para que siempre estés informado de las últimas noticias del mismo y puedas acceder de una manera cómoda a la reserva de las clases.

Esperamos que todas estas novedades sean de vuestro agrado.

El equipo de Arbelecos.

Escrito por
Administrador

Deja un comentario

*Campos obligatorios Please validate the required fields

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.