676 827 647

Porqué levantar peso en grupo mejora tus resultados

07/12/2017 / Noticias
Porqué levantar peso en grupo mejora tus resultados

Participar una vez a a la semana en una clase de fitness te mantiene en forma, proporciona conexiones sociales y te alivia del estres.

Descubre todo cuanto te contamos en el siguiente estudio.

La investigación muestra que hay un poder real en los números y el entrenamiento de fuerza grupal es el camino a seguir.

Get Fit Together, un estudio realizado por el Dr. Jinger Gottschall y la Universidad Estatal de Pensilvania, involucró a 25 personas en un programa grupal de ejercicios de 30 semanas . Este grupo siguió las pautas de la American College of Sports Medicine para la actividad física (una combinación de ejercicio cardiovascular, de fuerza y ​​de flexibilidad). Las clases de ejercicios grupales BODYPUMP ™ fueron la principal fuente de entrenamiento de fuerza.

Los resultados demuestran que cuando trabajas con otros logras más de lo que harías solo.

Trabajando juntos te engancha. Durante el estudio de 30 semanas, 20 de los 25 participantes del estudio nunca perdieron un entrenamiento y el grupo alcanzó una tasa de cumplimiento general del 98.8 por ciento. Hay un sentido de comunidad creado por el ejercicio grupal que aprovecha los motivadores más profundos que solo la mejora física. Crea buenos hábitos físicos y nos hace regresar por más.
Trabajar juntos lo pone saludable. Sin cambiar sus dietas, los participantes de la investigación aumentaron el colesterol bueno (HDL) y disminuyeron el colesterol malo (LDL). También vieron una disminución de la grasa corporal en un siete por ciento para los hombres y un cuatro por ciento para las mujeres, y un aumento de la masa muscular en un promedio de seis kilogramos para los hombres y 1.1 kilogramos para las mujeres.
Trabajar juntos te pone en forma. Los participantes que tenían una lectura de aptitud «deficiente» para comenzar se graduaron a un nivel «superior al promedio» después de la prueba de 30 semanas; también aumentaron su capacidad aeróbica en casi un 60 por ciento.

Fuente https://goo.gl/UwVWC3

 

Conoce nuestras clases.

 

Escrito por
Arbelecos

Deja un comentario

*Campos obligatorios Please validate the required fields

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.