676 827 647

Estética

Servicios estéticos

Todos los tratamientos que empleamos han sido seleccionados a partir de años de experiencia en el sector, la eficacia en el diagnóstico y los constantes estudios de investigación apoyados siempre con la tecnología más avanzada. Ponemos a su disposición todo lo necesario para conseguir los mejores resultados, teniendo como meta principal el cuidado de su salud y su bienestar; tanto en mujer como en hombre.

La combinación entre innovadores métodos de trabajo dedicados a la piel y el tratamiento con máquinas específicas capaces de llegar a las capas profundas del cuerpo logran la máxima eficacia de los mismos llegando a remodelar su silueta manteniendo un equilibrio óptimo entre bienestar y belleza.

TIPOS DE TRATAMIENTO CORPORAL

ANTICELULÍTICO
REAFIRMANTE
ELECTROESTIMULACIÓN
LPG
PRESOTERAPIA
CAVITACIÓN
BIOESTIMULACIÓN
CERA
LÁSER

Contamos con un equipo de profesionales titulados con experiencia capaces de atender las necesidades que cada persona requiera.

La gama de servicios engloba desde masajes dirigidos a paliar el cansancio, las tensiones y la tonificación muscular hasta masajes terapéuticos que tratan contracturas musculares, falta de movilidad, lesiones deportivas…etc.

TIPOS DE MASAJES

SALES Y BARRO DEL MAR MUERTO

 

MIEL Y LECHE

 

CHOCOLATERAPIA

 

Prestamos atención al cuidado de sus manos. Siendo estas su carta de presentación encontraremos la manera de sacarles partido y que su cuidado se convierta en un ritual placentero irremplazable.

Sus pies tampoco se quedarán atrás, con nosotros gozará de los mejores cuidados para los pilares que soportan todo el peso del cuerpo; unos pies cuidados son sinónimo de salud.

 

Tratamiento de manos: hidratación envoltura.

Tratamiento de pies: hidratación y envoltura.

Iluminamos tu rostro sacando el máximo partido a tu potencial, combinando técnicas profesionales y los productos de la más alta gama del mercado. Conseguirás estar preparada para cada ocasión luciendo una piel tersa y firme.

“guapearás mucho más”

MAQUILLAJE DE NOVIA
MAQUILLAJE DE DÍA Y DE NOCHE
MAQUILLAJE PARA FIESTAS

El rostro es una de las partes más delicadas de atender y por ello, los tratamientos y la forma de diagnosticarlos deben estar a la altura.

A través del análisis completo para conocer las necesidades específicas de su piel, determinamos los parámetros que necesita, definiendo el protocolo de trabajo indicado para cada caso ,garantizando así los mejores resultados.

TIPOS DE TRATAMIENTO FACIAL

TRATAMIENTOS BÁSICOS
TRATAMIENTOS ESPECIALES

Actividades de training

Si además de gusta entrenar y estar en forma no dudes en probar nuestras actividades de training.